Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino da el vamos a su participación en la Sudamericana ante Fortaleza en Brasil

En los locales estará el exColo Colo Juan Martín Lucero.

Foto: Photosport Palestino da el vamos a su participación en la Sudamericana ante Fortaleza en Brasil
Llévatelo:

Palestino da el vamos a su participación en la Copa Sudamericana 2023 frente a Fortaleza, que tiene en sus filas al exdelantero de Colo Colo Juan Martín Lucero y como DT al exUnión La Calera Juan Pablo Vojvoda.

Esta será la primera vez que los dos equipos se enfrentarán en un torneo organizado por la Conmebol, en un grupo en que buscan pelearle el favoritismo del grupo al Atlético San Lorenzo de Almagro, en un grupo que completa el Estudiantes de Mérida venezolano.

Los "tetracolores" se ha convertido en un habitual en los torneos internacionales de la última década, sobre todo en la Sudamericana.

Su mejor participación hasta el momento fue en 2016, cuando llegaron a cuartos de final y cayeron precisamente ante San Lorenzo de Almagro, de nuevo rival este año.

El sábado venció por 3-2 a Magallanes y en estos momentos ocupa la cuarta posición en el Campeonato Nacional con 15 puntos, a tan solo tres de distancia del líder Universidad Católica.

El cuadro dirigido por Vojvoda, que el año pasado protagonizó una gran remontada en el Campeonato Brasileño, se tuvo que conformar con la Sudamericana, después de disputar dos fases previas de Libertadores.

El partido se disputará en el Arena Castelao de Fortaleza a las 18:00 horas (22:00 GMT), será arbitrado por el colombiano Jhon Hinestroza, con su compatriota Leonard Mosquera en el VAR, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.