Pablo Sánchez recibió dura sanción por insultos al árbitro en duelo ante Everton
El estratega de Palestino tuvo un momento de descontrol el pasado sábado.
El director técnico de Palestino, Pablo "Vitamina" Sánchez, conoció esta jornada del castigo de dos partidos de suspensión que recibió de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, esto por los insultos que profirió en el duelo en el que los árabes enfrentaron a Everton el pasado sábado.
El juez central de aquel compromiso Mathias Riquelme le había mostrado tarjeta roja al DT de los "árabes" sobre la media hora de juego, lo que generó una airada reacción que fue consignada en el informe arbitral.
"Hay una conducta inadecuada dentro del banco. El señor Sánchez protesta de manera airada y aviva voz diciendo 'cuál mierda es tu criterio. Al ser expulsado continua diciendo la frase anterior. Y al retirarse del terreno de juego vuelve a gritar 'sos un desastre y me sacas a mí la conchade tu madre", describe Riquelme en su informe.
De esta manera, "Vitamina" se perderá los próximos duelos de Palestino ante Cobresal de este 29 de marzo y luego Ñublense el próximo 14 de abril, aunque sí podrá estar presente en los desafíos del equipo de colonia ante Bolívar y Flamengo por Copa Libertadores, los próximos 4 y 10 de abril.