Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Nos vienen a robar acá": El reclamo por el que fue expulsado el médico de Palestino

Fabián Moena Uauy recibió tarjeta roja ante U. Española por "conducta inadecuada".

"Nos vienen a robar acá": El reclamo por el que fue expulsado el médico de Palestino
Llévatelo:

El médico de Palestino Fabián Moena Uauy recibió tarjeta roja en el partido contra Unión Española jugado el sábado en La Cisterna a raíz de un fuerte y grave reclamo que lanzó contra el árbitro Juan Lara.

De acuerdo a la explicación del colegiado en su informe, el facultativo fue expulsado por "emplear lenguaje o actuar de modo ofensivo diciendo: 'nos vienen a robar ustedes acá'. Una vez exhibida la tarjeta roja, me aplaude y repite 'nos vienen a robar'".

Esta acción sucedió en el minuto 90+8' en medio de una polémica que también tuvo expulsado al DT de los tetracolores, Gustavo Costas, por abandonar su área técnica de forma deliberada para protestar.

Además, Cristián Suárez, zaguero de los "árabes" recibió roja por impedir con su mano un gol de Unión Española a los 90+1' (lo que fue revisado en el VAR), mientras que Manuel Fernández, defensor de los rojos, se fue temprano a las duchas por una conducta antideportiva que le valió una segunda amonestación.

Palestino ganó este encuentro por 1-0.