Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Jiménez y el empate ante el DIM: La llave está abierta, tenemos opciones de pasar

El capitán de los "árabes" aseguró que confían en clasificar en Colombia.

Foto: Photosport Luis Jiménez y el empate ante el DIM: La llave está abierta, tenemos opciones de pasar
Llévatelo:

El capitán de Palestino, Luis Jiménez, analizó la igualdad 1-1 entre su equipo e Independiente de Medellín, asegurando que hicieron un "buen partido" y que se jugarán sus opciones en Colombia para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"Es un partido que deja la llave abierta, nos creamos varias oportunidades, lamentablemente no estuvimos muy finos, pero creo que tenemos opciones de pasar", aseguró el "Mago" tras el partido.

Sobre el trámite del partido, Jiménez agregó que "hicimos un gran primer tiempo, y en el segundo nos encontramos con un gol en contra. Pudimos empatarlo rápido, lo que es positivo y vamos a trabajar bien para darlo vuelta en Colombia".

Por otra parte, el volante reconoció que quizás le faltó ritmo a su escudra, ya que "ellos vienen jugando más partidos oficiales, a mí me gustaría que hubieran más partidos oficales antes de una competencia tan importante como la Copa Libertadores, pero ya está no pasa nada".

Finalmente, el experimentado medioacampoista se quejó del poco tiempo agregado y de que el árbitro "detuviera tanto el partido", agregando que "los colombianos se tiraron mucho, fue un partido raro, se paró demasiado".