Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Jiménez: "Respetaré mi contrato y terminaré esta temporada en Palestino"

El "Mago" habló fuerte y claro sobre los rumores que lo vinculaban a U. de Chile.

Luis Jiménez: "Respetaré mi contrato y terminaré esta temporada en Palestino"
Llévatelo:

Luis Jiménez puso fin a la telenovela que lo vinculaba a Universidad de Chile. En su cuenta de Instagram, el "Mago" aseguró que respeterá su contrato con Palestino y terminará la temporada con el club árabe hasta el final de 2021.

"Quiero aclarar que tengo contrato hasta diciembre del 2021 sin cláusula de salida, por ende, cualquier club que quiera contar conmigo debería comunicarse con Palestino, cosa que al momento no ha sucedido", escribió Jiménez en Instagram.

Además, precisó que es "poco prudente que sea yo quien rompa mi contrato o arregle una salida, lo que uno espera en estas situaciones es sentirse valorado. Y en cuanto al sueldo, porque han habido rumores, yo jamás pedí más de lo que gano en Palestino, no estoy en Chile para ganar dinero".

En la misma línea, agradeció a los hinchas de Universidad de Chile por el cariño mostrado en redes sociales: "Estoy seguro de que han sido los que han empujado para que yo haya sido una opción para el club".

Finalmente, apuntó que "respetaré mi contrato y terminaré esta temporada en Palestino, luchando por lograr eso objetivos grupales y personales que tanto queremos. No tengo ninguna duda que será un gran año para Palestino y para mí", sentenció.

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.