Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Jiménez contó cuidados por celulares de sus hijas: Tenemos la contraseña de sus redes sociales

Dijo que sus trillizas cuentan con teléfono móvil propio.

Luis Jiménez contó cuidados por celulares de sus hijas: Tenemos la contraseña de sus redes sociales
Llévatelo:

El volante de Palestino Luis Jiménez contó cómo resguarda la seguridad de sus hijas, considerando que cada una de ellas posee un teléfono celular propio desde el año pasado.

"Rebecca, Rafaella e Isidora tienen teléfono propio. Se los regalamos en junio del año pasado para su cumpleaños número 10", dijo a Las Ultimas Noticias.

"No pueden usarlo cuando estamos comiendo, o si están en clases, saben que tienen que estar atentas a la profesora y no viendo otras cosas. Son muy responsables", agregó Jiménez, que sostuvo igualmente que "estamos atentos al contenido que están consumiendo, que sea acorde a su rango de edad. De momento están locas con el animé, es lo que más ven".

"Les explicamos las cosas que correspondían y que se podían llegar a encontrar en un teléfono. Cuando reciben una llamada que no corresponde nos avisan. De hecho, la semana pasada Rebecca me contaba que la habían llamado como tres veces de una compañía de servicios de celulares. Ellas son inteligentes y están bien informadas. Y en WhatsApp solo tienen a la familia de contacto, a nadie más. Nosotros, los papás, tenemos la contraseña de sus redes sociales. En el fondo, el contenido que ven ellas es el que nosotros autorizamos", finalizó.