Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las sentidas palabras de despedida de Gutiérrez a Jiménez ante su inminente salida de Palestino

El "Mago" estaría a un paso de fichar en Al Ittihad de Arabia Saudita.

Las sentidas palabras de despedida de Gutiérrez a Jiménez ante su inminente salida de Palestino
Llévatelo:

El delantero de Palestino Roberto Gutiérrez le dedicó unas sentidas palabras de despedida al volante Luis Jiménez, quien está a detalles de fichar en Al Ittihad de Arabia Saudita.

El "Pájaro" publicó una foto junto al "Mago" en sus historias de Instagram y escribió: "Buen viaje hermanito, agradecerte por todo lo que nos entregaste como grupo y personalmente". Tengo sentimienos encontrados claramente. Hay tristeza por tu partida y por el vacío que dejarás en este grupo y en mi persona por la calidad humana que tienes".

"Viniste a Chile a jugar al más alto nivel tuyo y con un objetivo claro de volver a donde tú quisieras en el extranjero. Hoy se cumple y aparte fuiste campeón con tu Palestino querido después de 40 años, más una gran campaña a nivel internacional", agregó.

"Hasta pronto hermano y acá te seguiremos apoyando así como lo hiciste siempre tú", finaliza el texto de Gutiérrez.

Revisa la publicación del "Pájaro" en redes sociales:

Imagen foto_00000002