José Luis Sierra y suspensión del duelo con la UC: Están en una instancia importante y hay que apoyar

El director técnico de Palestino se refirió al momento que viven los "cruzados" en el plano internacional.

Foto: Photosport José Luis Sierra y suspensión del duelo con la UC: Están en una instancia importante y hay que apoyar
Llévatelo:

El director técnico de Palestino, José Luis Sierra, se refirió este miércoles a la suspensión del duelo ante Universidad Católica por la fecha 23 del Campeonato Nacional, mencionando que "es entendible" debido a que el elenco de la precordillera "se encuentra en una instancia importante del plano internacional". 

En conferencia de prensa posterior al triunfo que lograron los tetracolores sobre Unión La Calera, el DT mencionó que: "Lamentablemente se suspendió el duelo con Católica, me hubiera gustado volver a enfrentarme con ellos. Creo que es importante la instancia en la que están, a veces nos quejamos de nuestra representación internacional y en estos detalles se puede hacer la diferencia, considero que hay que apoyar". 

"Cuando se produce este tipo de presentaciones como la de la UC y Coquimbo, queda esperar que les vaya bien, si eso significa una incomodidad para el resto de los equipos de nuestro torneo, no es importante", remarcó. 

Por otro lado, el "Coto" se refirió al calendario que se les avecina en el campeonato, apuntando que: "Tendremos semanas largas por el tema de no poder jugar los fines de semana, y en horarios en los que también tendremos que acostumbrarnos. Vamos a jugar siete partidos seguidos a las 10:30 de la mañana, no sé si eso pase en otro lugar del mundo".