Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra: Nuestro foco está puesto en el Campeonato Nacional y Copa Chile

El entrenador de Palestino reflexionó acerca de una nueva derrota en Copa Sudamericana.

José Luis Sierra: Nuestro foco está puesto en el Campeonato Nacional y Copa Chile
Llévatelo:

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, reflexionó después de haber cosechado su tercera derrota en Copa Sudamericana a manos de Newell's. Para el estratega del conjunto chileno, el foco está puesto "en el Campeonato y Copa Chile". 

En rueda de prensa, el DT de los "árabes" mencionó que: "Nuestro principal objetivo siempre ha sido el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Es muy difícil clasificar en esta Copa Sudamericana por el sistema y la forma que tiene este año". 

"En un grupo donde clasifica sólo uno, cualquier error o mal resultado termina dejándote prácticamente afuera. Tenemos que terminar de la mejor manera la copa, obtener mejores resultados que hasta ahora", apuntó.

Del mismo modo, explicó que: "El fútbol nunca ha sido mucho de méritos. Rescato las cosas positivas, uno de los objetivos hoy era reintegrar jugadores con lesiones importantes. Volvemos a jugar el sábado, después nuevamente el miércoles. Entonces en esa seguidilla de partidos nos permitió ver jugadores que no podíamos ver en otra ocasión". 

"Nuestros objetivos tienen que estar centrados en los campeonatos nacionales. Estuvimos a punto de clasificar a Copa Libertadores producto de una gran campaña en la segunda rueda, pero el objetivo era principalmente salvar la categoría. Y eso lo conseguimos con creces", subrayó.