Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra: Da gusto ver jugar a Jiménez y Villanueva, le dan categoría al torneo

El técnico de Palestino elogió a ambos experimentados jugadores tras la victoria sobre la UC.

Foto: Photosport José Luis Sierra: Da gusto ver jugar a Jiménez y Villanueva, le dan categoría al torneo
Llévatelo:

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, no escatimó en elogios hacia Luis Jiménez y Carlos Villanueva tras el triunfo sobre Universidad Católica en San Carlos, asegurando que ambos son jugadores que "le dan categoría al torneo". 

"Luis (Jiménez) y Carlos (Villanueva) necesitan ser valorados en un lugar donde jugaron muy poco. Son futbolistas que es grato verlos jugar, y un privilegio dirigirlos. Le dan categoría al campeonato", expresó el "Coto" en rueda de prensa. 

Respecto a cómo se dio la victoria sobre la UC, el estratega de la escuadra "Tricolor" apuntó que: "Sabíamos que era un rival difícil, en ese sentido hicimos un buen partido en líneas generales, nos sobrepusimos a la expulsión y terminamos ganando de una forma emocionante". 

"Nos hemos sabido reinventar, con fútbol y amor propio para sobreponernos a situaciones que hemos vivido en los partidos. Pero hay que poner los pies en la tierra y seguir sumando puntos", agregó. 

Gracias al triunfo sobre la UC, Palestino se metió en la disputa por la clasificación a Copa Libertadores al trepar al cuarto puesto de la tabla de posiciones.