Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Sierra: Carlos Villanueva y Luis Jiménez son jugadores complementarios

El técnico de Palestino explicó en Cooperativa qué pretende al utilizar a ambos volantes.

José Luis Sierra: Carlos Villanueva y Luis Jiménez son jugadores complementarios
Llévatelo:

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, destacó que en su equipo cuente con los talentosos volantes Luis Jiménez y Carlos Villanueva y afirmó que ambos son jugadores "complementarios", que a pesar que usan posiciones similares, tienen "características distintas".

"Carlos y Luis debiesen ser muy complementarios, pueden usar la misma posición, pero con características distintas", explicó en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

"En ese sentido, le dan un plus importante al equipo y muchas veces es necesario para cuando uno pretende instalar una idea de juego y que se desarrolle", continuó.

En relación a la opción de dirigir a ambos en la aventura por Medio Oriente, explicó que "haber tenido a Carlos más tiempo como jugador en Arabia Saudita me permite haber visto de cerca su rendimiento y a él entender mejor y más fácil la idea que tenemos de juego".

"Con Luis estuvimos un corto tiempo, pero a ambos los veo en muchos aspectos que aún tienen mucho para dar fútbol, el mismo rendimiento de ellos habla que son jugadores profesionales que se cuidan mucho, se entrenan bien, se preparan bien y siempre están con buena disposición para jugar y entrenar", subrayó.

Sobre la opción de sumar otros refuerzos en el cuadro "tetracolor", Sierra apuntó a que "había decisiones tomadas antes que llegara. Ahora se puede incorporar solo un jugador más, por la venta de Nicolás Díaz y tiene que ser chileno, pero si no es mejor o no encontramos algo, preferimos quedarnos con lo que tenemos antes de traer por traer".

Igualmente reiteró que le motivó "la confianza, convicción y cariño" en sus negociaciones para llegar a Palestino y por otra parte repitió que no quiere hablar sobre su supuesta reunión con dirigentes de la U: "Al hablar de eso estaría faltando el respeto al club donde estoy".

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.