Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Uauy y deuda por Paulo Díaz: Me considero estafado por San Lorenzo

El presidente de Palestino calificó de mal gusto la última oferta del equipo trasandino.

Foto: Archivo Jorge Uauy y deuda por Paulo Díaz: Me considero estafado por San Lorenzo
Llévatelo:

El presidente de Palestino Jorge Uauy dijo sentirse estafado por San Lorenzo en el traspaso de Paulo Díaz, oparación por la que el elenco trasandino debe 2,7 millones de dólares al elenco "árabe".

En convesación con el programa La Oral Deportiva de Radio Rivadavia de Argentina, el dirigente expuso: "Yo me considero estafado por San Lorenzo. Nos enteramos por la prensa que vendían a Paulo Díaz y cuando llamamos nadie nos contestó, por lo que tuvimos que recurrir a la AFA".

Uauy contó, además que "San Lorenzo ofrece 400 mil dólares de la deuda que tiene Colo Colo por (Nicolás) Blandi y porcentajes de 5 jugadores que podrían tener proyección. Después, vinieron con una propuesta de pago en un año y medio".

"La última oferta fue de mal gusto. No son serios. Queremos lo que nos deben al contado. Si después del fallo del TAS no pagase lo que nos debe, pediremos sanciones más duras", agregó. 

Asimismo, aseguró que "solicitamos que en cualquier instancia de solución con San Lorenzo tenía que venir con garantía bancaria por todo el historial que tenían. Y dieron por terminada la negociación".

"Nuestro abogado esperaba que nos mandaran una garantía bancaria y nos dijeron que no iban a hacer una oferta adicional desde San Lorenzo Dijeron que daban por cerradas las negociaciones", complementó.

Jorge Uauy agregó que "honestamente nunca hemos tenido relaciones con San Lorenzo. Colo Colo vende el 50 por ciento a San Lorenzo y ellos sabían que la otra mitad del pase era nuestra. Me sorprende. Nosotros hicimos todos los esfuerzos, le hicimos una propuesta en su momento, pero nunca se dieron por aludidos, se quedaron con el dinero y no transfirieron nada. Nosotros nunca tuvimos acceso a esos contratos, eso se discutió en la FIFA y la FIFA estimó que eran 2,7 millones de dólares". 

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.