Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Uauy, presidente de Palestino: Nunca se debió separar de su cargo a Castrilli

El dirigente del cuadro tetracolor expuso su postura en el escándalo de los árbitros.

Jorge Uauy, presidente de Palestino: Nunca se debió separar de su cargo a Castrilli
Llévatelo:

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, expresó su postura sobre el escándalo del arbitraje chileno y sostuvo que a su juicio el ex presidente de la Comisión Javier Castrilli nunca debió ser despedido.

"Nunca se debió separar de su cargo a Castrilli, se debió separar a los árbitros involucrados en la investigación. Es muy difícil que se reincorpore a Castrilli, porque hubo muchos cuestionamientos de los árbitros en contra de él", dijo en El Mercurio.

"Acá lo vital es que se aclare completamente lo que pasó, porque hay muchas dudas que se mantienen en el aire. Hay que determinar las responsabilidades si lo que se informó en un principio no ocurrió", sostuvo.

Los dichos del dirigente del conjunto "tetracolor" se dan en medio de la incertidumbre sobre el devenir de la denuncia realizada por los jueces sobre un llamado desde Santiago para cobrar un penal en la Promoción entre Huachipato y Copiapó.

Otro que entregó sus palabras fue Luis Baquedano, gerente general de Unión Española, que afirmó que están a la espera de los resultados de la investigación, y que si se determina que "las cosas no fueron como se indicaron inicialmente, habrá sanciones para los involucrados".

Más de Palestino

Sin artículos relacionados.