Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Uauy, en el aniversario 101 de Palestino: El camino no es fácil, pero contamos con nuestra comunidad

El presidente del club analizó el momento del equipo en una carta.

Foto: Photosport Jorge Uauy, en el aniversario 101 de Palestino: El camino no es fácil, pero contamos con nuestra comunidad
Llévatelo:

Jorge Uauy, presidente de Palestino, se expresó por los 101 años del club y destacó los avances que ha tenido la institución en la última década.

"Nuestro club se ha convertido en un equipo que es conocido en el ámbito internacional, siendo actor importante en las últimas versiones de las copas Sudamericana y Libertadores", expresó en una carta.

Agregó que "hemos hecho importantes mejoras en nuestro estadio, que esperamos continúen materializándose, y en lo administrativo y financiero hemos profesionalizado nuestro club".

Sobre la actual campaña, en la que el equipo está en la parte baja del Campeonato Nacional, manifestó que "a veces nos toca sufrir. Si bien este año se conformó un gran equipo y los ojos estaban puestos en lo más alto de la tabla, lamentablemente los resultados no se dieron como esperábamos".

"Hemos tenido que reforzar el equipo y desde esta semana contamos con un nuevo cuerpo técnico (liderado por Patricio Graff), para poder volver a la senda del éxito y revertir los malos momentos", añadió.

Finalmente, expuso que "estamos conscientes que el camino no es fácil, pero sabemos también que contamos con el apoyo y cariño de toda la Comunidad Palestina de Chile, de nuestros hinchas incondicionales y de los muchos simpatizantes que llevan a Palestino en su corazón".

Palestino visitará este sábado a Ñublense, a partir de laa 14:00 horas (18:00 GMT) en el debut de Graff.