Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Uauy: Demostramos que nuestros jugadores entienden lo que es jugar por Palestina

El presidente del cuadro "árabe" se refirió a la idea de portar el keffiyeh antes del duelo con Colo Colo.

Jorge Uauy: Demostramos que nuestros jugadores entienden lo que es jugar por Palestina
Llévatelo:

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, se refirió a la iniciativa de portar el keffiyeh que llevaron a cabo los jugadores en la previa al partido contra Colo Colo, en solidaridad con el pueblo que sufre por estos días una ofensiva militar de Israel.

"Palestina es una parte importante de nuestra identidad como equipo. Los símbolos palestinos, como el keffiyeh, muestran la conexión que tenemos con nuestra patria. Tenemos que estar juntos contra la adversidad", señaló al medio Monitor de Oriente.

Según contó Uauy, la idea de portar el artículo fue de los jugadores: "Esto demuestra al mundo que nuestros jugadores entienden lo que significa jugar por Palestina; que somos más que un club de fútbol. Eso me llena de orgullo".

"Cuando todo el equipo decidió llevar el keffiyeh palestino, tuvo un efecto positivo en el grupo porque sirvió como recordatorio de lo que representa el Club Palestino", complementó al citado medio.

"Mi corazón siempre se rompe con la violencia y la injusticia que sufren los palestinos cada día. Es importante trabajar duro para continuar el legado de nuestros fundadores y conseguir grandes cosas en el ámbito deportivo", concluyó.