Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Uauy: Colo Colo actuó desde un punto de vista ético reprochable

El presidente de Palestino dijo que Blanco y Negro negoció ´con el jugador Nicolás Días a sus espaldas.

Foto: Photosport Jorge Uauy: Colo Colo actuó desde un punto de vista ético reprochable
Llévatelo:

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, denució que Colo Colo negoció a sus espaldas con el zaguero Nicolás Díaz, quien finalmente fue vendido a Monarcas Morelia de México.

"El problema de Colo Colo es que actuó desde un punto de vista ético reprochable, porque lo hizo a espaldas nuestras", manifestó el dirigente del cuadro tetracolor Al Aire Libre en Cooperativa.

Para Uauy, "ellos interpretaron mal la cláusula, la que era con montos líquidos para Palestino y obviamente no tomaron en cuenta eso y se equivocaron".

"La cláusula no era tan automática, el jugador es quien dicta laúltima palabra. No es solo que Colo Colo esté dispuesto a ejercer la cláusula, sino que tienen que ver lo que quiere el jugador", aclaró Uauy.

Palestino llegó a un acuerdo con el equipo azteca para la transferencia del 90 por ciento de la carta del futbolista, quien partirá a México a mediados de este 2020.