Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ivo Basay y duelo ante la U: Trataremos de incrementar lo que veníamos haciendo

El DT de Palestino anticipó el choque de este fin de semana frente a los azules en el retorno del fútbol.

Foto: Archivo Ivo Basay y duelo ante la U: Trataremos de incrementar lo que veníamos haciendo
Llévatelo:

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, anticipó lo que será el choque de este fin de semana ante Universidad de Chile en el retorno del fútbol tras la pausa por la pandemia, que será válido por la octava fecha del Campeonato Nacional.

El DT afirmó sobre el encuentro que "más allá de la calidad que tiene Universidad de Chile, el tema es que nosotros volvamos a retomar nuestro juego".

"Haciéndolo, podemos ser capaces de revertir cualquier situación del otro equipo. Esa es la base de lo que hace Palestino: Tratar de incrementar lo que veníamos haciendo y no perder esa línea", agregó.

En relación a las figuras del cuadro azul, como Walter Montillo y Pablo Aránguiz, el "Hueso" dijo que "siempre van a ser relevantes los jugadores de calidad que tengan los otros equipos, y ellos son diferentes, decisivos en el pase gol".

"Pero prefiero preocuparme más de mi funcionamiento, de mis jugadores y que sean capaces de contrarrestar al rival en base a nuestro juego", indicó.

Por otro lado, Basay se molestó luego de que le preguntaran por la eventual salida de Lionel Messi de FC Barcelona, afirmando que "eso es lo que menos me interesa en este momento".

El encuentro entre Palestino y Universidad de Chile está programado para este domingo 30 de agosto a las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.