Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ignacio González: Palestino tiene identidad y un estilo de juego

El portero de los "árabes" destacó la actitud del equipo tras la victoria sobre Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Foto: Aton Chile Ignacio González: Palestino tiene identidad y un estilo de juego
Llévatelo:

El portero de Palestino, Ignacio González, valoró la actitud de sus compañeros en la victoria de este martes por 3-0 sobre Alianza Lima en la fase de grupos de la por Copa Libertadores 2019. 

En conversación con nuestro programa Al Aire Libre PM, el meta de los "árabes" dijo que "una de las cosas rescatables de este grupo es que tenemos una identidad y un estilo de juego. Cualquier jugador que entra por otro compañero está en la misma sintonía, eso es de las cosas más difíciles de lograr en un equipo de fútbol".

"Cada compañero al que le toca jugar en el torneo internacional o acá, pese a los viajes y al desgaste que hemos tenido, lo está haciendo de la mejor forma. Estamos intentando luchar en los dos ámbitos de la mejor forma posible", agregó.

Al ser consultado por el buen momento qe atraviesan los clubes chilenos en las copas internacionales, González afirmó que "ahora se da más porque han ganado varios, pero por ejemplo recuerdo la campaña que hicimos en la Sudamericana con Palestino el 2016, en la que dejamos eliminados a Flamengo. No es un cosa muy de ahora el tema que a los equipos chilenos hagan buenas campañas en copas internacionales".

Sobre los motivos que explican el presente de los equipos nacionales en el contexto sudamericano, el portero indicó que "se da por la mentalidad, el jugador chileno es un gran futbolista. A estos equipos hay que salir a jugarles de igual a igual. Obviamente hay que estar muy atentos a cada detalle porque ellos son muy peligrosos. Con convicción, trabajo y estando todo el plantel compenetrado, se pueden hacer buenas presentaciones en copas internacionales".