Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Costas durísimo con el árbitraje: Faltaba que vayan a cabecear

El técnico se molestó al no poder realizar dos cambios cuando el equipo estaba con nueve jugadores, justo en el momento del empate de los "piratas".

Foto: Photosport Gustavo Costas durísimo con el árbitraje: Faltaba que vayan a cabecear
Llévatelo:

El técnico de Palestino, Gustavo Costas, se mostró muy molesto con el árbitraje en el empate 2-2 frente a Coquimbo Unido por la tercera jornada del Campeonato Nacional.

El enojo del argentino tiene su origen en el segundo gol de los "piratas", momento en que los "árabes" estaban con nueve jugadores por la expulsión de Villanueva y la lesión de Brayan Véjar y tenían listos dos cambios, los que no se efectuaron a pesar de que el balón dejó la cancha hasta en dos oportunidades.  

"Se desvirtuó todo con la expulsión de Carlos (Villanueva). Teníamos los cambios y nos hacen el gol. Faltaba que vaya a cabecear el árbitro y el juez de línea... y el cuarto, que tenía unas ganas de empatar terribles", dijo Costas.

Consultado nuevamente por el arbitraje, el argentino fue muy duro y comentó: "Lo veo mal. En el primer partido hubo dos expulsiones que después los árbitros reconocieron que se habían equivocado. En el mismo cuando se iba para el gol el "Mago" y lo agarran de la camiseta y no se cobra nada".

Sobre la polémica jugada del empate de Coquimbo, Costas fue durísimo y lanzó: "Hoy el VAR no tuvo nada que ver, fue el árbitro que tenía la pelota y el cuarto, que le habíamos dado los papeles y se fue y nos dejó con nueve hombres".

"El ábritraje deja mucho que desar. Cuando juguemos con los grandes no sé qué va a pasar", finalizó