Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Sappa, nuevo arquero de Palestino: El club se merece estar más arriba

El portero llegó desde el fútbol trasandino.

Foto: CD Palestino Daniel Sappa, nuevo arquero de Palestino: El club se merece estar más arriba
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa todas las movidas del fútbol chileno para la temporada 2022.

Palestino anunció oficialmente el arribo del portero argentino Daniel Sappa, perteneciente a Estudiantes de La Plata que estuvo la última temporada en Arsenal.

El guardavallas de 26 años, en sus primeras palabras como tetracolor, valoró su nueva casa. "Cuando supe del interés de Palestino no dudé, sé que es un club muy importante acá en Chile. El club se merece estar más arriba de lo que terminó", indicó.

Respecto al entrenador del "tino", Gustavo Costas, Sappa mencionó que "pide mucha presión; jugar al fútbol", y espera "pelear el torneo; meterse a una copa (internacional), y estoy con mucha ilusión de hacer las cosas bien".

De esta manera el cuadro "árabe" se reforzó en el arco, zona que quedaba despotenciada tras la partida de Cristopher Toselli a Central Córdoba, de la Primera División de Argentina.