Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

CDF emitirá programa especial dedicado a los 100 años de Palestino

"Una Pasión Centenaria" irá este martes por la noche a través de la señal deportiva.

CDF emitirá programa especial dedicado a los 100 años de Palestino
Llévatelo:

Este martes 22 de septiembre a las 21:00 horas, el Canal del Fútbol estrenará un nuevo programa para conmemorar los 100 años de Palestino. Se trata de "Una Pasión Centenaria", espacio que repasará la historia del club con invitados de lujo, entre los que se cuentan Elías Figueroa, Oscar Fabbiani y Luis Jiménez.

Este programa especial, conducido por Ignacio Valenzuela, tendrá una serie de invitados que permitirán recorrer la historia completa del club, desde sus inicios en 1920 en Osorno, hasta el día de hoy.

"Hace un tiempo, la gente de Palestino se contactó con nosotros con muchas ganas de hacer algo con motivo de un nuevo aniversario. Les propusimos hacer un programa especial para revisar la rica historia centenaria del club. No todos los días se cumplen 100 años y creemos que Palestino es más que un cuadro de colonia, porque representa en Chile y el mundo a todo un país y una bandera, manteniendo vigentes las raíces árabes de muchos hinchas y familias en el país", afirmó el productor ejecutivo de programa "Una Pasión Centenaria", Marco Antonio Cumsille.

En este especial, también se hará presente el actual presidente del club, Jorge Uauy, con quien se abordará la renovación del Estadio Municipal de La Cisterna, así como el regreso de jugadores de primer nivel, como el mismo Luis Jiménez y Carlos Villanueva.

También recordarán la visita del presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, en 2018.