Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Villanueva y el 2022 en Palestino: El primer objetivo es clasificar a copas internacionales

El "tino-tino" terminó 8° el campeonato 2021, fuera de Copa Sudamericana.

Carlos Villanueva y el 2022 en Palestino: El primer objetivo es clasificar a copas internacionales
Llévatelo:

Tras completar las primeras dos semanas de trabajos en el año, Carlos Villanueva se refirió a las aspiraciones de Palestino para esta temporada, bajo el mandato de un nuevo cuerpo técnico comandado por Gustavo Costas.

"Hay mucha ilusión. Sabemos la capacidad que tiene el cuerpo técnico, entonces estamos muy motivados con eso. No fue buena la temporada pasada; queremos aprovechar el cuerpo técnico que tenemos y todos juntos sacar adelante esto", indicó el volante.

El ex seleccionado nacional, quien se siente muy cómodo en el club árabe, también habló sobre los objetivos para este año. "El primer objetivo es clasificar a copas internacionales y estar lo más arriba posible, ojalá peleando por la Libertadores. Vamos a ir paso a paso", añadió.

El conjunto tetracolor se encuentra entrenando en el estadio Municipal de La Cisterna, preparándose para mejorar lo realizado en 2021.