Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Basay tras la goleada sufrida ante la UC: Venimos cometiendo errores groseros, hay que limpiarse

El entrenador de Palestino hizo una fuerte autocrítica y aseguró que las propias fallas han pasado la cuenta.

Foto: Photosport Basay tras la goleada sufrida ante la UC: Venimos cometiendo errores groseros, hay que limpiarse
Llévatelo:

El director técnico de Palestino, Ivo Basay, lamentó la fuerte derrota por 4-1 ante Universidad Católica, la sexta consecutiva en el Campeonato Nacional, y atribuyó a fallas de su elenco el mal momento.

"Se hizo un buen partido en el primer tiempo, muy parejo, pero incluso nosotros con mayor cantidad de ocasiones de gol que Católica, pero lamentablemente venimos repitiendo lo que ha pasado en los últimos partidos, son errores groseros lo que venimos cometiendo y sobre todo en el momento que estamos viviendo, el autogol nos terminó por desordenar, y esos errores nos pasan la cuenta", dijo tras el partido.

Además, añadió que "estos errores han sido muy repetitivos y nos han costado varios goles, y después es muy difícil contrarrestar contra un equipo como Católica, además cuando tienes posibilidades y no las concretas".

Finalmente, sostuvo que "rescatamos el primer tiempo. Necesitamos repetir ese rendimiento y tener más profundidad, Hay que limpiarse totalmente, se nos acabó el colchón, porque si bien estamos cerca de la zona de Copa Sudamericana, también estamos cerca de los puestos de descenso. Hay que limpiarse y tratar de superar la barrera de los 19 puntos".

Según averiguamos Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de los "tetracolores" se reunirá este domingo vía telemática para revisar la continuidad de Basay, debido a la pésima racha que los tiene estancados en el torneo local.