Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alcalde de La Cisterna: Que los dirigentes lleven a Palestino a su estadio en Las Condes

Así lo dijo Santiago Rebolledo tras anunciar que clausurará el recinto.

Alcalde de La Cisterna: Que los dirigentes lleven a Palestino a su estadio en Las Condes
Llévatelo:

El alcalde Santiago Rebolledo conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la decisión de clausurar el Estadio Municipal de La Cisterna con el fin que Palestino no pueda recibir en el recinto este sábado a Universidad de Chile. 

"Es una decisión tomada. Mañana (martes) lo voy a plantear en el Concejo Municipal, ya lo hemos discutido en otras oportunidades y hemos tomado acuerdos unánimes y ahora tomaremos otro al respecto, generando una ordenanza municipal", apuntó. 

"Ya lo hemos discutido acá sobre estos partidos de alto riesgo, pero parece que los empresarios de Palestino viven en una burbuja respecto a la grave situación que vive el país ahora, en que cualquier partido de este tipo es, efectivamente, de alto riesgo", agregó el alcalde de La Cisterna.

En esa línea, agregó: "Quiero mandarle un mensaje a los dirigentes y empresarios de Palestino. Los partidos de alto riesgo juéguenlo en su estadio de la Avenida Las Condes. Vayan a jugar allá, a ver si el alcalde de Las Condes los va a aceptar allá". 

Respecto a la clausura del recintó, recalcó que se debe a "los graves acontecimientos que vive el país, he tomado la decisión de emitir un decreto de clausura transitoria del Estadio Municipal de La Cisterna, por motivos de seguridad pública preventiva, para evitar actos delictivos dentro y fuera del estadio, que es lo que más me preocupa"

"Esta clausura será para este partido y para cualquier encuentro de alto riesgo", avisó Rebolledo.