Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agustín Farías se ilusiona con La Roja: Me encantaría poder defender al país de mis hijos

El volante también se refirió a su carrera y al presente de Palestino.

Foto: Photosport Agustín Farías se ilusiona con La Roja: Me encantaría poder defender al país de mis hijos
Llévatelo:

El destacado volante de Palestino Agustín Farías se mostró ilusionado con jugar por la selección chilena, a propósito de su pronta nacionalización, y aseguró que quiere pelear un lugar a sus 33 años.

En conversación con La Tercera, Farías señaló que "sin duda que me encantaría poder defender al país de mis hijos. No sé si pueda dar o no, pero si llega a haber una posibilidad, me encantaría pelearla. Más sabiendo el nivel de los jugadores que hay en la selección. Sería un sueño. Vamos a ver. Como dije, algo más me queda por conseguir.

Además, habló de su carrera y dijo que no se explicca no haber podido llegar todavía a un equipo grande: "Sinceramente, no sé por qué no he podido dar el salto. Me han vinculado y al final no se concreta nada. A veces me dicen que es por el cupo de extranjero. Es raro. He tenido temporadas buenas, se me vincula con los grandes y no se llega a nada. Es parte del fútbol. Yo sigo pensando en seguir mejorando. Algo más me queda por conseguir. Sigo entrenando pensando en eso".

Finalmente, habló sobre la temporada de Palestino: "Ha sido un año raro. Estábamos con un cuerpo técnico, con el cual tuvimos resultados muy buenos, como la Copa Chile, la Libertadores, el torneo local. Y este año, post pandemia, no se nos dieron las cosas como queríamos. Cuando empezó la pandemia estábamos cuartos y de vuelta llegamos a estar penúltimos, que fue cuando deciden echar a Basay.

"La llegada del Coto trajo nuevos aires, que siempre pasa. Los entrenamientos salen mejor, la intensidad es aún mayor. También va acompañado por los resultados", cerró el nacido en Argentina.

Palestino tendrá su próximo encuentro frente a Universidad Católica este lunes a las 20:00 horas (23:00 GMT), en busca de afianzarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores.