Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agustín Farías renovó su contrato con Palestino hasta el 2022

El jugador fue uno de los principales engranajes en el equipo, lo que se reflejó en sus 32 partidos disputados.

Foto: Photosport Agustín Farías renovó su contrato con Palestino hasta el 2022
Llévatelo:

Palestino será uno de los representantes nacionales en la Copa Libertadores 2020 y por ello se esforzó por retener a las figuras de su plantel. Cristóbal Jorquera fue confirmado para la próxima temporada el miércoles y esta jornada el club informó que Agustín Farías también renovó su vínculo. 

El elenco de colonia, que sorprendió en la Copa Libertadores pasada apretando incluso al campeón vigente River Plate, podrá volver a contar la próxima temporada con un mediocampista clave, quien jugó 32 de los 37 partidos disputados por el club en el año.

"¡Renovado! Agustín Farías permanecerá en Palestino por tres temporada más. El centrocampista y capitán de 31 años, disputó 32 encuentros durante el 2019 y seguirá vistiendo la camiseta árabe", informó el equipo mediante sus redes sociales.

Así se puso fin a la especulación sobre el futuro del argentino, quien a fines de septiembre avisó que estaba abierto a analizar ofertas ante el inminente término de contrato con los baisanos.