Tomás Alarcón dejará O'Higgins para sumarse a las filas de Cádiz en España

El cuadro celeste entregó la información en sus redes sociales.

Foto: Archivo Tomás Alarcón dejará O'Higgins para sumarse a las filas de Cádiz en España
Llévatelo:

El volante nacional Tomás Alarcón dejará O'Higgins de Rancagua emigrará a Cádiz CF de España, según informó el club celeste domingo.

Según manifestó el cuadro rancagüino en un comunicado, alcanzó "un acuerdo con el club español, Cádiz CF, con respecto a la venta del talentoso canterano celeste, Tomás Jesús Alarcón Vergara". 

"El acuerdo entre ambos clubes y el jugador, contempla la adquisición del 80 por ciento de los derechos económicos del volante rancagüino, quien posterior a la actual edición de la Copa America 2021 se integrará a los entrenamientos de cara a una nueva competición en la Primera División de España", agregó. 

Finalmente, O'Higgins informó que "en sintonía con los deseos del jugador, nuestra institución le desea el mayor de los éxitos a Tomás Alarcón en este gran desafío profesional, que sin duda significa un meritorio avance en su promisoria carrera deportiva".

Alarcón, de 22 años, ha militado toda su carrera en O'Higgins y por estos días se encuentra en Brasil para disputar la Copa América con la Roja