Roberto Gutiérrez: Estamos enfocados en que el reinicio sea de la mejor manera

El delantero de O'Higgins, quien lleva cinco goles en el certamen, busca que su equipo mejore en la tabla de posiciones.

Foto: Photosport Roberto Gutiérrez: Estamos enfocados en que el reinicio sea de la mejor manera
Llévatelo:

El delantero de O'Higgins Roberto Gutiérrez palpitó el encuentro del próximo domingo de su elenco ante Deportes Antofagasta en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el marco de la vuelta del Campeonato Nacional, tras cinco meses de paralización por la pandemia del coronavirus.

Gutiérrez señaló que "estamos bien ansiosos y con ganas. Estamos conversando y canalizando todas las cosas nuevas que nos van a tocar desde el domingo. Estamos enfocados en que el reinicio salga de la mejor manera. Tenemos que retomar el camino perdido y este partido va a ser fundamental para eso".

Además, dijo que "va a ser un partido difícil para ambas escuadras, llegar a un partido luego de cinco meses es complicado. Antofagasta viene haciendo las cosas bien, cambió entrenador y a él le gusta proponer y presionar mucho".

Finalmente, el ariete del conjunto rancagüino comentó que "vamos a plantear el partido de la mejor manera posible, tanto mental como físicamente. La intención y ganas de jugar ese partido nos tiene que sobrepasar para poder quedarnos con los tres puntos. Es importante comenzar ganando el fin de semana para sacar al club de la posición incómoda que está".

O'Higgins tuvo un mal inicio de torneo, luego de ganar solo cuatro puntos en los siete partidos que disputó, a diferencia de Antofagasta que suma 12 unidades y se ubiuca en la quinta posición.

Este encuentro se jugará el domingo desde las 11:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguirlo a través de la cobertura de AlAireLibre.cl.