Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Cereceda: Apoyo la causa y espero se dé una salida que deje al pueblo chileno tranquilo

El jugador de O'Higgins dio su punto de vista respecto al momento que vive el país.

Foto: Archivo Roberto Cereceda: Apoyo la causa y espero se dé una salida que deje al pueblo chileno tranquilo
Llévatelo:

El jugador de O'Higgins, Roberto Cereceda, manifestó su postura respecto al difícil momento que vive nuestro país, asegurando que "apoya la causa" por la que se ha manifestado la gente, y que espera que se llegue a soluciones que dejen "al pueblo chileno tranquilo"

En conferencia de prensa, el zurdo comentó que: "Este es un tema muy delicado en el cual debemos darnos cuenta de la situación que estamos viviendo. Hay que tomarlo con altura de miras y hacernos partícipes de lo que está pidiendo la gente". 

"Yo creo que entre todos los que hemos hablado sobre los hechos estamos con un objetivo de que se mejore la situación. Por ese lado apoyamos la causa de lo que está pasando, y personalmente creo que hay cosas que son principales para darles una salida que deje al pueblo chileno tranquilo", remarcó. 

En la misma línea, declaró que: "Obviamente no se puede cambiar todo de la noche a la mañana, pero por como se está dando la situación hay que cambiar ciertas situaciones que son insostenibles para algunas familias, sobre todo las más humildes". 

"Debemos conseguir que todos tengamos cosas más dignas, como la salud, las pensiones y otros temas primordiales. Se tienen que dar situaciones concretas que perduren en el tiempo. Todos los adultos y jóvenes que están luchando lo están haciendo para que existe un futuro mejor", mencionó. 

Por último, Cereceda apuntó que: "Se ha visto el tema del vandalismo y creo que eso no hay para que hacerlo. Hay otras maneras en las que podemos trabajar e incluso me incluyo para tener avances reales".