Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ramón Fernández y el duelo ante U. de Chile: Es la clase de partidos que todos queremos ganar

El volante de O'Higgins afirmó que quieren reivindicarse ante los azules tras un mal inicio de torneo.

Foto: Photosport Ramón Fernández y el duelo ante U. de Chile: Es la clase de partidos que todos queremos ganar
Llévatelo:

O'Higgins buscará reivindicarse ante Universidad de Chile este sábado tras su debut con derrota en el Campeonato Nacional, y por ello es que el volante de los celestes Ramón Fernández afirmó que el choque ante los azules es la clase de partidos que desean ganar a toda costa.

"Creo que ante la U es una buena instancia para retomar el camino del triunfo en casa. Esta clase de partidos no necesitan mayor motivación y es el que todos queremos ganar", apuntó el mediocampista en rueda de prensa.

"Necesitamos hacernos fuertes ante nuestra gente para volver a tomar confianza", agregó.

Por su parte el capitán del cuadro rancagüino Albert Acevedo señaló que: "Necesitamos fortalecernos y ser determinantes al momento de atacar y defender. Esperamos el día del partido poder anular a Universidad de Chile y salir con la victoria".

El choque entre O'Higgins y azules tendrá lugar este sábado en el Estadio El Teniente a partir de las 18:00 horas.

Más de OHiggins

Sin artículos relacionados.