Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Patricio Graff y la victoria sobre Colo Colo: La intensidad marcó la diferencia

El DT de O'Higgins destacó el sacrificio de sus jugadores para vencer en el Monumental.

Patricio Graff y la victoria sobre Colo Colo: La intensidad marcó la diferencia
Llévatelo:

El argentino Patricio Graff, técnico de O'Higgins, destacó el compromiso de sus jugadores en el triunfo sobre Colo Colo este miércoles en el Monumental y sostuvo que la diferencia estuvo en la intensidad que mostraron en la cancha.

"No es una cuestión de lectura, sino de entrega, sacrificio, compromiso. Se venía reflejando en los partidos anteriores y no lo podíamos materializar", explicó Graff al CDF.

En ese tono, remarcó que "la intensidad es la base, después lógicamente viene el juego, las asociaciones, lo que podemos trabajar en la semana".

"La intensidad no la podemos bajar y es donde se marca la diferencia, y creo que quedó demostrado y la intensidad a Colo Colo le costó mucho", precisó.

Finalmente, señaló que "la idea era presionar, obligarlos a que nos den el balón para poder generar. Después ingresamos con chicos más rápidos, nos encontramos con un gol, tuvimos ocasiones, y no logramos estirar la diferencia. Pero lo importante es que hemos ido dando pasos hacia adelante".

En la rueda de prensa, Graff también sostuvo que durante la semana trabajaron sabiendo que Colo Colo "es un equipo que no sale a presionar".

"El análisis que habíamos hecho era que no son equipo que sale a presionar, que nos daba la posibilidad de tener el balón, y saber aprovechar los espacios fue lo que trabajamos. Más allá del cambio de nombres, el dibujo defensivo de ellos fue el mismo y lo supimos aprovechar", aseveró.