Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Graff: Con el trabajo que hemos hecho, tiene que ser una consecuencia ganar

El DT del "Capo de provincia" también analizó a su próximo rival en la primera fecha del Campeonota Nacional.

Foto: Prensa O'Higgns de Rancagua Patricio Graff: Con el trabajo que hemos hecho, tiene que ser una consecuencia ganar
Llévatelo:

El técnico de O'Higgins de Rancagua, Patricio Graff, habló en la previa del debut por el Campeonato Nacional ante Unión La Calera y aseguró que espera que su equipo gane los partidos jugando "bonito".

"Queremos ser un equipo intenso, ser dueños del balón siendo protagonistas y que llega al área rival con mucha gente. Poder no solamente ganar, sino hacer un espectáculo de esto. No es fácil conseguir ambas cosas, pero creemos que con la forma y con el trabajo que se ha hecho, tiene que ser una consecuencia ganar", indicó.

"Lo más importante es que sea bonito, ser un equipo que va un búsqueda de algo y no a esperar", añadió el DT.

El entrenador argentino también se refirió a la gran catidad de jugadores que perdió el cuadro "cementero", lo que a su juicio hará que muestren un fútbol diferente.

"Han perdido importantes jugadores, que fueron valores importantes el año pasado. Tienen un tecnico nuevo, con una idea nueva, claramente no es el equipo con el fútbol de cuando estaba -Francisco- Meneghini. Ojalá podamos aporvechar todo de lo que henos visto de ellos", sentenció Graff.

El duelo entre el elenco rancaguino y los "caleranos" está programado para este viernes a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio El Teniente.