Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

O'Higgins se querellará por amedrentamiento y amenazas que sufrió Marcelo Larrondo

El delantero de los rancagüinos fue atacado por hinchas que exigieron su salida del club.

O'Higgins se querellará por amedrentamiento y amenazas que sufrió Marcelo Larrondo
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua, a través de un comunicado, manifestó su total rechazo y anunció que se querellará por los incidentes de violencia que sufrió el delantero Marcelo Larrondo, quien fue amedrentado y amenazado por un grupo de hinchas a la salida de su domicilio.

El delantero, junto al volante Santiago Romero, se dirigía al complejo deportivo de O'Higgins para entrenar, el Monasterio Celeste, en la previa del duelo con Unión Española que tendrá este domingo, cuando fue interceptado por un grupo que lo "apretó" para que mejorara su rendimiento. Además, le lanzaron panfletos y le pidieron su saida del club.

Por ese motivo, O'Higgins respondió ante el lamentable incidente y adelantó que tomará medidas legales.

"Como institución rechazamos tajantemente este tipo de manifestaciones amenazantes y violentas en contra de cualquier persona. Es por eso que prontamente el club interpondrá en los tribunales de justicia una querella criminal en contra de quienes resulten responsables por el delito de amenazas", señaló el club.

"Una vez determinada la identidad de estos delincuentes y posterior a las penas que imponga la justicia ordinaria, el club aplicará severamente el derecho de admisión y no podrán nunca más entrar al Estadio El Teniente, ni a ningún estadio de Chile", agregó O'Higgins.

Finalmente, el club reconoce que está pasando por un momento deportivo complejo y solicitó el "aliento de los hinchas celestes de verdad".

Por último, remarcó que "JAMAS" debe volver a ocurrir un incidente como que el que vivió Larrondo y su familia este sábado.

Por su parte, el Sifup expresó que apoyará cualquier decisión que tome el jugador.