Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins se metió en la pelea por el liderato tras golear a La Serena

El elenco de Rancagua derrotó por 4-1 al cuadro granate y alcanzó provisoriamente la punta del Torneo de Apertura dando caza a Universidad Católica y Ñublense.

Llévatelo:

En una contundente actuación, O'Higgins venció por 4-1 a Deportes La Serena y alcanzó momentáneamente el liderato del Torneo de Apertura, metiéndose de lleno en la lucha por alcanzar uno de los dos cupos para llegar a la Copa Sudamericana.

 

El elenco rancagüino tuvo un pésimo primer tiempo y se fue al descanso en medio de los bostezos de la hinchada local. La Serena tampoco hizo mucho y se dedicó a esperar en cambio propio al ofensivo equipo del argentino Jorge Sampaoli.

 

Pero en el complemento todo cambió y ya en el primer minuto de juego, el elenco local demostró que quería quedarse con la victoria, puesto que Hans Gómez abrió la cuenta para los rancagüinos en medio de la felicidad de los hinchas locales.

 

A los 67 minutos parecía venirse la noche para los locales. Se fue expulsado el zaguero argentino Federico Martorell por una fuerte falta que originó el empate de Pablo Bolados, quien aprovechó su pegada para dejar parado a Carlos Ortega y decretar la paridad.

 

Pero O'Higgins no se enredó y sólo 120 segundos después Carlos Carmona superó la débil resistencia de Gastón Losa con otro tiro libre para devolverle la ventaja a los celestes.

 

El cuadro de Víctor Hugo Castañeda intentó una nueva reacción, pero se vio superado por la consistencia rancagüina y a los 77' Gómez marcó su segundo tanto personal para dejar el marcador 3-1.

 

Sólo dos minutos después, Cristóbal González puso cifras definitivas en el marcador.

 

Con esta victoria, O'Higgins quedó con 29 puntos y alcanzó en el primer lugar a Universidad Católica y Ñublense en el primer lugar de la tabla, a la espera de lo que hagan este domingo cruzados y chillanejos.

 

La Serena, en tanto, se estanca con 19 unidades y prácticamente quedó sin opciones de llegar a la liguilla por el título. (Cooperativa.cl)