Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins quiere volver al triunfo frente a un renovado Ñublense

Fernando Díaz es el nuevo entrenador de los de Chillán, tras el despido de Ivo Basay.

Los "celestes" no suman de a tres desde la primera fecha.

Foto: UNO O'Higgins quiere volver al triunfo frente a un renovado Ñublense
Llévatelo:

Este lunes a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua se cierra la sexta fecha del Torneo Clausura con el duelo entre O'Higgins y Ñublense. Ambos clubes con un presente similar, ya que sufren en la parte baja de la tabla de posiciones.

Los "celestes" no ganan desde la primera fecha del campeonato nacional, y esto colaboró en el despido de Facundo Sava de la banca. Ahora con la llegada de Pablo Sánchez la fanaticada local espera que el equipo revierta la situación y lograr su segundo triunfo.

Los "diablos rojos" tampoco lo pasan bien pues recientemente fue despedido Ivo Basay tras una mala racha. La dirigencia de los de Chillán destituyó al ex jugador de Colo Colo y fichó a Fernando Díaz con la intención de alejarse de la zona de descenso que está cerca.

O'Higgins consiguió un tibio empate 0-0 en su último duelo frente a Cobreloa en Calama y con plantel completo buscará sumar de a tres. Los de Sánchez saldrían al campo con: Jorge Carranza; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Hans Martínez, Nicolás Vargas; César Fuentes, Braulio Leal, Hugo Droguett, Damián Lizio; Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

 Ñublense solo tiene una baja en su plantel. José Rojas fue expulsado en el duelo con Unión La Calera y Díaz probará su primera alineación titular que sería con: Damián Frascarelli; Andrés Reyes, Gonzalo Godoy, Alejandro Vásquez, Orlando Gutiérrez; Luis Pavez, Jonathan Cisternas, Emmanuel Croce; Juan Gonzalo Lorca, Sebastián Vásquez y Gabriel Rodríguez.

Jorge Osorio será el árbitro de este duelo que podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl