Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

O'Higgins quiere dejar atrás la pasada temporada de la mano de Paqui Meneghini

El Capo de Provincia debuta este sábado por el Campeonato Nacional.

Foto: PhotoSport O'Higgins quiere dejar atrás la pasada temporada de la mano de Paqui Meneghini
Llévatelo:

Uno de los equipos que estuvo muy cerca del descenso la temporada pasada fue O’Higgins. Los Celestes lograron mantenerse en la División de Honor por diferencia de goles, los cuales los salvaron a pesar de igualar con Cobreloa con 31 puntos, quien bajó de categoría. 

Es por ello que el Capo de Provincia, buscando olvidar la pésima temporada, fue de los equipos que más se movió en el mercado de fichajes nacional. Contrataron un total de ocho nuevos jugadores, además de la incorporación del experimentado entrenador Francisco “Paqui” Meneghini

¿Cómo llega O’Higgins al Campeonato Nacional 2025?

La escuadra dirigida por Paqui ha disputado cuatro partidos en el 2025, un amistoso y tres duelos correspondientes al Grupo F de la Copa Chile, donde se posicionan segundos en la tabla tras alcanzar cinco puntos en tres encuentros. 

El único partido que ha logrado salir victorioso fue contra Rangers de local, mientras que los partidos ante Temuco y Huachipato acabaron en empate. O’Higgins sigue en la búsqueda de una forma de juego efectiva para lograr consolidarse en los dos torneos que disputarán este año a nivel nacional y buscar la clasificación a copas internacionales tras casi siete años de ausencia

¿Cuándo debuta O’Higgins en el Campeonato Nacional 2025?

El Capo de Provincia tendrá su primer partido por el Campeonato Nacional 2025 el sábado 15 de febrero a las 18:00 horas, donde recibirá a Huachipato en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.