Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins presentó a Patricio Graff como su nuevo entrenador

El técnico argentino comandará al elenco de Rancagua durante el próximo año.

Foto: Ricardo Obando/Al Aire Libre en Cooperativa O'Higgins presentó a Patricio Graff como su nuevo entrenador
Llévatelo:

O'Higgins presentó este jueves a Patricio Graff como su nuevo director técnico de cara a la temporada en 2020, instancia en la que fue recibido por algunos socios del club de Rancagua. 

En conferencia de prensa, el estratega argentino declaró que: "Esperamos estar a la altura. La realidad es que nosotros analizando el devenir de los que esta institución nos podía dar nos decidimos por venir acá". 

"Una de las razones principales que nos convencieron fue el conocimiento que tenemos del trabajo que se realiza con las divisiones inferiores. Es fundamental tener una base donde uno pueda incorporar jóvenes para que aporten individual y colectivamente al equipo", subrayó. 

Asimismo, señaló que: "Lo que nosotros vamos a hacer es matizar la forma de nuestro sistema de juego. Considero que somos un cuerpo técnico con una idea bastante atrevida y ojalá podamos aplicarla con este club". 

Graff asumió en la banca de O'Higgins por dos temporadas, reemplazando en el puesto a Marco Antonio Figueroa

- Así fue la presentación de Graff en O'Higgins: