Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

O'Higgins luchó con un expulsado y asestó una remontada a Audax Italiano

Los celestes jugaron medio partido con un hombre menos.

Foto: Photosport O'Higgins luchó con un expulsado y asestó una remontada a Audax Italiano
Llévatelo:

Sobre el césped de El Teniente y por la fecha 23 del Campeonato Nacional, O'Higgins superó las dificultades y lo dio vuelta por 2-1 frente a Audax Italiano.

Los floridanos abireron la cuenta al minuto 35 gon gol de Gabriel Hachen, quien se metió al área gracias una gran combinación con Gonzalo Sosa.

En el minuto 38 el conjunto celeste alegó un penal de Nicolás Fernández sobre Antonio Díaz. El árbitro Juan Lara acudió al VAR, pero desestimó la falta.

Unos minutos después, a los 45+2', Díaz vio tarjeta roja directa en O'Higgins por una agresión a Fernando Juárez, quien recibió amarilla a raíz del encontronazo entre ambos.

La igualdad rancagüina cayó al minuto 65, con un ajustado remate de Francisco Arancibia luego de recibir un buen pivoteo por parte de Arnaldo Castillo.

Nuevamente el VAR se hizo presente a los 72', con la sanción de una mano penal por parte de Esteban Matus. Moisés González ejecutó desde los 12 pasos y cerró el triunfo de O'Higgins.

De esta manera, el "OHí OHí" superó a Audax en la tabla por un punto y un puesto, ubicándose 11° con 27 puntos, a cinco de la zona de Copa Sudamericana.

Los "itálicos", en tanto, llegaron a tres partidos seguidos sin ganar, sumando dos derrotas y un empate en las últimas jornadas.