Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins fichó al uruguayo Facundo Barceló y a Matías Marín

El "capo de provincia" continúa armándose para el campeonato de este año.

Foto: Facu Barcelo/Twitter O'Higgins fichó al uruguayo Facundo Barceló y a Matías Marín
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa todas las movidas del fútbol chileno para la temporada 2022.

Nuevos jugadores celestes. Facundo Barceló, ex Emelec de Ecuador, y Matías Marín, proveniente de Santiago Wanderers, se transformaron en los más recientes refuerzos de O'Higgins de Rancagua para el 2022.

"El comandante" fue subcampeón de la pasada Serie A ecuatoriana junto al conjunto "eléctrico". En 2021 el delantero totalizó 33 partidos entre el torneo local y Copa Sudamericana, convirtiendo 13 goles y realizando cinco asistencias.

Marín, por su parte, durante el anterior Campeonato Nacional completó 30 encuentros, anotó 3 veces y asistió en 5 oportunidades, destacando en una magra campaña caturra que terminó en el descenso porteño a la Primera B.

"Facugol" y "Mati" elevan a ocho los jugadores que han llegado a Rancagua en este mercado de fichajes, hasta el momento. El último en unirse al equipo comandado por Mariano Soso fue el defensor argentino Fausto Grillo.