Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

O'Higgins comunicó un caso de coronavirus en su plantel profesional

El cuadro celeste dio a conocer que el contagiado está asintomático y aislado.

O'Higgins comunicó un caso de coronavirus en su plantel profesional
Llévatelo:

El club O'Higgins comunicó este jueves que un integrante de su plantel profesional arrojó positivo en los exámenes PCR realizados el pasado miércoles.

"Luego de obtener los resultados, se ha informado un resultado positivo en un integrante de nuestro plantel profesional", señaló la tienda celeste.

De acuerdo a lo sostenido por los rancagüinos, "este integrante se encuentra asintomático, en buenas condiciones de salud y realizando cuarentena en su domicilio".

O'Higgins jugó el martes ante Deportes Iquique, en un encuentro que terminó 2-2, mientras que el viernes se mide con Curicó Unido.