Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins buscará sumar su primer triunfo en el Transición a costa de Antofagasta

El cuadro celeste solo ha obtenido un punto en cuatro fechas disputadas.

Los "pumas" llegan invictos y con la opción de quedar en la zona alta de la tabla.

Foto: Archivo O'Higgins buscará sumar su primer triunfo en el Transición a costa de Antofagasta
Llévatelo:

En el cierre de la quinta fecha del Torneo de Transición, O'Higgins recibirá desde las 18:00 horas (GMT 22:00), en el Estadio El Teniente, a un invicto elenco de Deportes Antofagasta.

El "Capo de Provincia" marcha último en la tabla de posiciones con solo un punto, el que recién obtuvo la fecha pasada en la igualdad 1-1 ante Everton en Viña del Mar.

Por su parte, Deportes Antofagasta llega a este duelo invicto, sexto en la tabla de posiciones con la misma cantidad de unidades y con un trabajado triunfo por 2-1 ante Palestino.

La única baja que tendrá Nicolás Larcamón para alinear el 11 inicial es Sebastián Villegas, quien sufrió una fractura en su rostro y nariz producto de una fuerte patada que le propinó el atacante ariqueño Matías Campos López, en la victoria de los "pumas" por 4-0 ante San Marcos de Arica, por los octavos de ida de la Copa Chile.

Este duelo será arbitrado por Piero Maza y podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

U. de Concepción quiere mantener el invicto

El "campanil" recibirá desde las 15:30 horas (GMT 19:30), en el Estadio "Ester Roa", a Audax Italiano con el objetivo de mantener el invicto y de escalar a la zona alta de la tabla de posiciones

El partido será arbitrado por Héctor Jona y podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.