Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

O’Higgins buscará escalar posiciones en el Torneo de Clausura ante Ñublense

Los rancagüinos viajarán a Chillán para enfrentar a los “diablos rojos”.

El equipo de Eduardo Berizzo jugará con elementos alternativos.

Foto: UPI O’Higgins buscará escalar posiciones en el Torneo de Clausura ante Ñublense

Los rancagüinos esperan sostener su buen rendimiento en el torneo local.

Llévatelo:

O’Higgins buscará mantener su invicto y escalar posiciones en el Torneo de Clausura en su visita a Ñublense. El encuentro, válido por la séptima fecha del certamen, se jugará a las 17:00 horas (20:00 GTM) en el Estadio “Nelson Oyarzún” de Chillán. 

El elenco rancagüino, que viene de conseguir un empate como forastero ante Lanús por Copa Libertadores, formará con un equipo alternativo pensando en el próximo lance por el torneo continental, que este miércoles lo enfrentará con los colombianos de Deportivo Cali. 

El cuadro rojo, que en el campeonato local venció a Universidad de Concepción, pretende seguir sumando puntos para subir algunos peldaños en la tabla larga de la competición. 

Los dirigidos por Eduardo Berizzo formarán con Roberto González en el arco; Albert Acevedo, Benjamín Vidal y Bastián San Juan en defensa; Nicolás Vargas, César Fuentes, Raúl Osorio, Juan Eduardo Fuentes y Fernando Gutiérrez en mediocampo; Osmán Huerta y Carlos Escobar en delantera. 

El cuadro de Chillán, en tanto, saltará a la cancha con Lucas Giovini en portería, Mirko Opazo, Adán Vergara, José Antonio Rojas y Boris Sandoval en defensa; Benjamín Ruiz, Ignacio Caroca, Mathias Riquero y Octavio Pozo en mediocampo; Luciano Vásquez y Emanuel Croce en delantera. 

El encuentro será dirigido por el árbitro Claudio Aranda y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de OHiggins

Sin artículos relacionados.