Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Newell's anunció que apelará a castigo de FIFA por deuda con O'Higgins

El elenco rosarino le adeuda 400 mil dólares al elenco de Rancagua.

Newell's anunció que apelará a castigo de FIFA por deuda con O'Higgins
Llévatelo:

El club argentino Newell's Old Boys anunció que apelará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al castigo impuesto por la FIFA luego de establecerse que mantiene una deuda de 400 mil dólares con O'Higgins de Rancagua por el traspaso de Cristián Insaurralde.

A través de un comunicado, el elenco de Rosario estableció que recurrirá a la decisión del ente rector que le impide fichar jugadores en los próximos tres mercados de pases.

"O'Higgins realizó un reclamo solicitando el pago total de la suma acordada por el jugador. Sin embargo, Newell's apelará la medida en los próximos días por considerar que la institución trasandina no se ajustó a lo establecido por FIFA para solicitar el pago de las sumas vencidas", manifestó el elenco leproso.

"Es importante que la opinión pública tenga conocimiento que estos procesos son normales para muchos de los clubes que participan en los mercados internacionales de pases", añadió.

Más de OHiggins

Sin artículos relacionados.