Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El mensaje de la Garra Blanca: "Este sábado en el Monumental no se juega"

La barra de Colo Colo además convocó un arengazo por la "dignidad" para este viernes en el recinto de Macul.

Foto: Archivo El mensaje de la Garra Blanca: "Este sábado en el Monumental no se juega"
Llévatelo:

La Garra Blanca exigió mediante un comunicado que no se juegue el duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido de este sábado en el Estadio Monumental, argumentando que "no pueden hacerse los ciegos" ante el estallido social que se vive en Chile. 

A través de su cuenta de Facebook, la publicación de la barra del elenco albo señala que "No fuimos, ni nunca seremos sus títeres. Si bien vivimos por estos colores, tenemos un compromiso esencial con lo que somos dentro de esta sociedad". 

"Este sábado en el Monumental no se juega! Esta cancha está mas que dispareja, entre los dueños de este país y el pueblo. Colocolinos, nuestra dignidad debemos seguir defendiéndola en la calle", cierra el posteo. 

Quienes también llamaron a que no hayan partidos fueron las barras de O'Higgins y Huachipato, que mediante respectivos comunicados expresaron su descontento por la decisión de la ANFP de retomar el fútbol. 

Incluso la hinchada del conjunto "acerero" amenazó con boicotear el compromiso que tendrá el club siderúrgico ante Universidad de Chile en el Estadio CAP Acero. 

- El comunicado de la Garra Blanca: 

- El comunicado de la "Trinchera Celeste" de O'Higgins: 

El comunicado de la barra de Huachipato: