Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barristas de Colo Colo enfrentarán querellas por incidentes en Rancagua

Intendencia local presentó acciones legales contra los "garreros".

O'Higgins se sumará a la persecución legal de los antisociales.

Llévatelo:

Tras los serios incidentes producidos al término del partido entre O'Higgins y Colo Colo, protagonizados por hinchas del conjunto albo, el cuadro de Rancagua se querellará contra los responsables, confirmó el gerente del club, Pablo Hoffman.

"Las personas de la División El Teniente, como de la intendencia están revisando el estadio y se va a presentar una querella basada en la Ley de Violencia en los Estadios ya que de una vez por todas tenemos que ponerle punto final a esta situación y erradicar a estos grupos que le hacen tanto daño al fútbol", indicó.

En tanto, ante el juzgado de garantía de la capital regional, el intendente Rodrigo Pérez presentó una querella contra los vándalos, a quienes calificó como "un pequeño grupo de delincuentes armaron aquí un desastre".

 

Imagen
Así quedó el sector sur del Estadio El Teniente, lugar de dónde estaban los hinchas albos. (Foto: Alvaro Lara)

Los hechos de violencia se registraron a falta de minutos para que llegara a su fin el partido entre O'Higgins y Colo Colo en Rancagua, en el que los celestes se impusieron por 2-1.

Los "garreros" comenzaron a hacer destrozos en el Estadio El Teniente, lo que obligó al árbitro Jorge Osorio a culminar el pleito. Según el reporte de Carabineros hay 14 detenidos por estos hechos.