Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Varas alcanzó a Manuel Villalobos como goleador histórico de Ñublense

El delantero anotó dos goles en la victoria sobre Cobreloa.

Foto: Sebastián Varas Sebastián Varas alcanzó a Manuel Villalobos como goleador histórico de Ñublense
Llévatelo:

El delantero Sebastián Varas alcanzó a Manuel Villalobos como máximo goleador histórico de Ñublense, con las dos conquistas que anotó este domingo en el triunfo 3-0 sobre Cobreloa.

El atacante viñamarino consiguió concretar 44 anotaciones en el elenco chillanejo, sumando igual cantidad que el artillero que actualmente juega en Deportes Iquique.

Varas abrió la cuenta en el choque contra los loínos en el minuto 10 y luego amplió la ventaja, a los 44'. Vicente Gatica cerró el resultado en los 45+3'.

El artillero, que tuvo pasos por Everton, O'Higgins, San Luis de Quillota y Rangers de Talca y que además superó una rotura en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, marcó sus dos primeros goles del Torneo de Transición de la Primera B.

Tras el partido, Varas habló y dijo que el técnico avisó que "lo ibamos a ir a buscar, la prensa dijo que nosotros éramos un equipo prácticamente ratón y se confundieron. Nos vamos felices de poder ganar, tenemos que hacer más goles y en lo personal, también".

En el partido se fue expulsado Arturo Sanhueza en los nortinos, a los 38 minutos.

El formado en Everton escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: