Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense presentó a su primer refuerzo para el Clausura 2015

Damián Salvatierra proviene de Acassuso de la Primera B de Argentina.

Además, el club dio a conocer su indumentaria oficial.

Foto: @nublenseSADP Ñublense presentó a su primer refuerzo para el Clausura 2015

Salvatierra fue presentado en Ñublense.

Llévatelo:

El club Ñublense de Chillán presentó a su primer refuerzo este martes, se trata del delantero argentino Damián Salvatierra. Además, dio a conocer su indumentaria oficial para afrontar el Torneo de Clausura 2015. 

El ariete trasandino de 30 años llega proveniente de Acassuso, de la Primera B de su país, división en la que marcó siete goles en el último semestre. 

"Mi objetivo es pelear cosas importantes, que el equipo pueda lograr grandes cosas, cuando uno llega a un club tan ordenado como este dan ganas de pelear cosas importantes. Voy a entrenar duro para demostrar que puedo luchar por un cupo de titular", señaló el atacante en su presentación. 

Salvatierra deberá disputar un puesto en la ofensiva del elenco que dirige Ivo Basay con Juan Gonzalo Lorca y Sebastián Varas.

En la ocasión también se presentó la camista oficial que mantiene el rojo tradicional de la escuadra chillaneja con la novedad de tres franjas negras en los hombros.

El estreno de la nueva indumentaria será este sábado 3 de enero, cuando desde las 18:30 horas (21:30 GMT) Ñublense reciba a Huachipato en el Estadio "Bicentenario Nelson Oyarzún", por la primera fecha del Clausura 2015.