Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense derrotó en a un "descontrolado" Colo Colo en Chillán

Los albos sufrieron tres expulsiones y terminaron con ocho hombres.

El cuadro chillanejo de Carlos Rojas, presentó a sus refuerzos.

Foto: Archivo Ñublense derrotó en a un "descontrolado" Colo Colo en Chillán
Llévatelo:

Ñublense, derrotó 2-1 a un descontrolado Colo Colo en el Estadio “Nelson Oyarzún”, en el marco de la "Gran Noche Roja", donde además el elenco chillanejo presentó a sus refuerzos para la temporada 2013.

El cuadro de Carlos Rojas presentaba a sus nuevas incorporaciones como Adolfo Lima (viene de Cerro Largo de Uruguay), Gabriel Rodríguez (de Audax Italiano), Andrés Reyes (de Magallanes), Lucas Giovini (de U. La Calera), Mauricio Gómez (de Rangers) y Juan Gutiérrez (de Barnechea).

Mientras que el elenco de Omar Labruna, que venía de caer 0-1 ante Huachipato, último campeón del Clausura 2012, en el estadio "Germán Becker" de Temuco, presentaba como novedad, al delantero Emilio Hernández.

En la primera fracción, fue el elenco albo que dominó las acciones, pero en una jugada de lanzamiento de esquina para el elenco local, el defensor Mathías Riquero (12’), con golpe de cabeza, derrotó a Eduardo Lobos.

Reacciono el conjunto visitante, con buenas variantes en el ataque. Emiliano Vecchio, Fernando De la Fuente y Gonzalo Fierro, manejaban los tiempos en el elenco albo, pero sin la claridad y profundidad para derrotar al arquero trasandino, Lucas Giovini.

Y faltando cuatro minutos para el final del complemento, en una buena jugada por la izquierda de Mauro Olivi, habilitó al delantero Felipe Flores, quien con el arco a su disposición, marcó la igualdad 1-1.

Descontrol albo

En la segunda etapa, fue el cuadro local que con un remate de Emanuel Croce (49’) desde 43 metros casi sorprende a Lobos.

Pero en una jugada polémica en el área visitante, el juez Patricio Polic, decretó lanzamiento penal por una falta de Leandro Delgado, lo que generó aireados reclamos por parte de los jugadores albos.

El lanzamiento desde los doce pasos fue ejecutado por el trasandino, Tomás Lanzini (55’), que en doble instancia derrotó al arquero Lobos, decretando el 2-1.

Sin embargo, el elenco de Labruna reclamó una mano de un defensor local, luego de una jugada de Olivi, dentro del área. Esto generó el enojo visitante y fueron expulsados, por reclamo, Gonzalo Fierro y el delantero argentino.

Con nueve hombres, el cacique intentó ir en busca de la igualdad con más ganas que fútbol. Vecchio (69’) y Flores (73’) estuvieron cerca de empatar.

Sobre el final, y por un codazo, fue expulsado Gerson Martínez, lo que dejó al elenco visitante, con 8 hombres.

Con este resultado, el cuadro de Colo Colo mantiene algunas dudas en la zona defensiva con miras al inicio del campeonato el 27 de enero, ante Cobreloa en Calama. 

Estadísticas

Ñublense (2): Lucas Giovini; Sebastián Montesinos (90’ Paulo Olivares), Andrés Reyes (87’ Pablo Parra), José Antonio Rojas, Juan Gutiérrez (60’ Javier Grbec)); Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Adolfo Lima (90’ Marcelo Jorquera), Emanuel Croce (60’ Benjamín Ruíz); Tomás Lanzini y Mauricio Gómez. DT: Carlos Rojas

Colo Colo (1): Eduardo Lobos; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Leandro Delgado, Juan Guillermo Domínguez (76’ Gerson Martínez); Fernando De la Fuente, Emiliano Vecchio (70’ Esteban Pávez), Facundo Coria (70’ Mathías Vidangossy), Emilio Hernández (60’ Boris Rieloff); Mauro Olivi y Felipe Flores. DT: Omar Labruna

Goles: 1-0: 12’ Mathías Riquero (Ñ), 1-1: 41’ Felipe Flores (CC), 2-1: 55’ Tomás Lanzini (Ñ)

Tarjetas Amarillas: Tomás Lanzini (Ñ), Andrés Reyes (Ñ), Gonzalo Fierro (CC), Juan Guillermo Domínguez (CC), Eduardo Lobos (CC), Leandro Delgado (CC)

Tarjetas Rojas: Gonzalo Fierro (CC), Mauro Olivi (CC) y Gerson Martínez (CC)

Arbitro: Patricio Polic

Estadio: “Nelson Oyarzún”

Más de Ñublense

Sin artículos relacionados.