Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Ñublense confirmó dónde ejercerá su localía en la Copa Libertadores

El equipo chillanejo dio a conocer el recinto para enfrentar a Boston River.

Foto: Photosport Ñublense confirmó dónde ejercerá su localía en la Copa Libertadores

A una semana de su estreno en Copa Libertadores, el director técnico de Ñublense, Francisco Arrué, confirmó que el equipo ejercerá su localía en el Estadio Nelson Oyarzún para el duelo de vuelta ante Boston River, por la fase 2 del torneo continental.

Pese a las dificultades con el estado del césped, el club y su hinchada apuestan por jugar en Chillán. Los Diablos Rojos debutarán en el torneo el 19 de febrero como visitantes en el estadio Centenario de Montevideo. Luego, el 26 de febrero disputarán el duelo decisivo de vuelta en su recinto tradicional.

Arrué destaca la importancia de jugar en Chillán por la Copa Libertadores

A pesar de las preocupaciones sobre el césped, Francisco Arrué confirmó: "Contra Boston River vamos a jugar aquí, es una realidad. Se han realizado muchos trabajos para mejorar la cancha y todos queremos estar en nuestra casa. Este es nuestro estadio, nuestra gente y nuestro lugar", afirmó el DT.

Los trabajos en la cancha continúan, con la esperanza de que el césped esté en condiciones óptimas tanto para el compromiso ante Boston River como para el duelo frente a Limache.

Expectativa por la recuperación del césped

El gerente del club, Francisco Mardones, también se refirió a los esfuerzos para recuperar el campo de juego.

"El partido está programado aquí. La temperatura no ha ayudado, pero confiamos en los trabajos que se han realizado para mejorar la cancha", señaló.