Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense cayó ante Peñarol en un amistoso que terminó anticipadamente por dos cortes de luz

El estadio "Alberto Suppici" sufrió problemas eléctricos durante el segundo tiempo.

Ñublense cayó ante Peñarol en un amistoso que terminó anticipadamente por dos cortes de luz
Llévatelo:

Ñublense de Chillán cayó por 1-0 ante Peñarol en un amistoso internacional que terminó anticipadamante debido a dos cortes de luz en el estadio "Alberto Suppici" en Colonia, Uruguay.

El equipo nacional, que venía de perder ante Nacional en el torneo de verano "Serie Río de La Plata", nuevamente desplegó un buen juego en tierras uruguayas, aunque se vio superado por culpa de un error defensivo en el final del primer tiempo.

Cuando se jugaban los descuentos, entre Bernardo Cerezo y Nozomi Kimura cometieron una falta en el área y Pablo Ceppelini cobró el penal para el 1-0 (45+3').

En la segunda parte, Ñublense salió con intención de darlo vuelta, pero en el 51' se cortó la luz y estuvo el duelo interrumpido cerca de 18 minutos.

El juego se reanudó por decisión de los equipos, con el fin de seguir sumando minutos en el rodaje de pretemporada, pero un nuevo corte eléctrico a los 80' hizo que los jugadores optaran por terminar el encuentro.

De esta forma, Peñarol se quedó con el trofeo del amistoso, la Copa 342 años de la fundación de Colonia del Sacramento.